Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electricidad Mario Payá

Antenas de televisión en Alicante, con una empresa de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si tienes un problema relacionado con antenas de televisión en Alicante, o necesitas una nueva, en Electricidad Mario Payá contamos con unos profesionales excelentes que podrán asesorarte sobre la solución y gestionar la reparación o instalación.

Además de antenas de televisión, estamos especializados en parabólicas, TDT, red wifi, sistema eléctrico, etc. Nos encargamos del montaje, tanto en el exterior como en el interior de las viviendas o edificios, y atendemos tanto a clientes particulares como a empresas o comunidades de vecinos.

En Electricidad Mario Payá, además de contar con un equipo de amplia experiencia y formación, disponemos de herramientas y máquinas modernas para poder garantizar a nuestros clientes los mejores resultados posibles y trabajar en las mejores condiciones, adaptándonos siempre a las circunstancias.

Puedes contactar con nosotros ante cualquier imprevisto, urgente o no urgente, e intentaremos solucionar su incidencia lo mejor y más rápido posible. Llámanos y solicítanos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 619 93 85 40
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado