Detectores de presencia en las escaleras

619 93 85 40
Detectores de presencia en las escaleras

Una manera fácil y eficaz de ahorrar en la factura de electricidad de tu comunidad de vecinos es la de instalar detectores de presencia en las escaleras del edificio. Si buscas información en las empresas de instalaciones eléctricas en Elda, comprobarás que con este sistema no solamente se ahorra dinero, sino que además estarás contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.

Se trataría de sustituir los actuales interruptores de la luz que hay actualmente en cada una de las plantas del edificio por detectores de presencia. De este modo, cada vez que un vecino suba la escalera, se encenderá solamente el tramo por el que esté pasando en ese momento, y automáticamente se apagará el anterior.

En cualquier empresa de instalaciones eléctricas en Elda te confirmarán que el ahorro es tan significativo que podría llegar incluso al 85 % en la factura de la luz.

Evitaremos así el consumo indebido de energía eléctrica, ya que si un vecino va, por ejemplo, a la segunda planta, no será necesario que se enciendan las luces de las plantas superiores. Además, si el edificio cuenta con un ascensor, se encenderá solamente la luz de la planta en la que se descienda del mismo.

Otra posibilidad para realizar un gran ahorro, tanto energética como económicamente, es la de instalar interruptores autónomos en cada una de las plantas, pero esto implica la necesidad de ir pulsando el interruptor cada vez que se llega a un nuevo piso. Al final, esto puede resultar muy engorroso si vamos cargados con, por ejemplo, las bolsas de la compra o maletas.

En Electricidad Mario Payá te ayudaremos con el presupuesto y la instalación eléctrica de los detectores de presencia en tu comunidad de vecinos, informándote de todo para conseguir que el ahorro, tanto el energético como el económico, sea lo más elevado posible.

haz clic para copiar mailmail copiado