El dúo TV - Internet

619 93 85 40
El dúo TV - Internet

La instalación de antenas parabólicas en Elda no ha dejado de tener demanda pese a la aparición de nuevas fórmulas. Y es que los ciudadanos conocen las facilidades que ofrece tener una parabólica a la hora de ver la televisión.

Una vez que se instalan las antenas parabólicas en Elda, los inquilinos de las viviendas pueden disfrutar de multitud de canales, repartidos por diferentes temáticas. En ese sentido, hoy en día son muchas las operadoras que ofrecen paquetes de televisión e Internet. Es decir, se ofrece un plus al clásico servicio de red que antes ofrecían.

Ahora, las operadoras ponen al servicio del cliente una amplia variedad de oferta repartida por temáticas, pudiendo el cliente elegir su tema favorito o incluso combinarlo, además de incluir los móviles de la casa, ya que cuantos más dispositivos queden asociados a la compañía, mejor saldrá la opción económica para el hogar.

Por ejemplo, para los amantes del balompié, existe el paquete fútbol, donde puedes ver todos los partidos de la jornada liguera, a excepción de uno (o todos si tienes contratado la operadora que tiene el monopolio del fútbol en televisión en España). Igualmente, esta oferta puede ser ampliable a los encuentros que se jueguen en otras competiciones por Europa, e incluso los de la Champions League, la mejor competición continental de clubes del mundo.

Por otro lado, los amantes de las series pueden disfrutar del paquete que incluye las series nacionales e internacionales. Otra opción a destacar es la que incluye el deporte, aparte del fútbol, donde podrás ver el mundial de motociclismo o Fórmula 1, y los encuentros de baloncesto y balonmano. Por último, destacamos el paquete cultural, que incluye documentales y otros canales de interés social y cultural.

Desde Electricidad Mario Payá recomendamos estas opciones si realmente quieres disfrutar de la televisión en casa, además de tener una buena conexión a Internet.

haz clic para copiar mailmail copiado