El mantenimiento de las instalaciones eléctricas

619 93 85 40
El mantenimiento de las instalaciones eléctricas

Como expertos en instalaciones eléctricas en Elda sabemos que hay que tener mucho cuidado cuando se trabaja con la electricidad y que es muy importante contar con un buen material de calidad, que haya pasado los controles oportunos. Manipular en zonas dónde hay electricidad, ya sea un enchufe, un clave, lámparas o cualquier material eléctrico supone un riesgo, porque se pueden producir quemaduras, calambrazos y en ocasiones accidentes mucho más importantes, dependiendo de la intensidad de la corriente eléctrica.

A los clientes que acuden a nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Elda siempre les recordamos lo importante que es tener unas nociones muy básicas de electricidad y a qué deben prestar mayor atención y cuidado. Por ejemplo, es muy importante  tener precaución con el agua porque se puede provocar un accidente importante. Si hay que hacer cualquier instalación eléctrica en baños, cocinas, piscinas, etc. siempre deben ser profesionales.

Algo tan básico cómo saber distinguir cables en buen o mal estado, puede evitar problemas graves en la instalación eléctrica, ya que unos cables en mal estado que entren en contacto tienen muchas probabilidades de provocar un cortocircuito, con las consecuencias que eso tiene en la instalación. De hecho, un cortocircuito puede echar a perder un electrodoméstico o toda la luz de una casa. 

Recuerda que no debes realizar trabajos eléctricos si no tienes los conocimientos y materiales necesarios. Para eso, siempre es mejor contar con profesionales experimentados como el equipo de Electricidad Mario Payá. Estaremos encantados de estudiar lo que necesitas y darte las mejores soluciones para tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado