Instalación y reparación de antenas, antenas colectivas y TDT

619 93 85 40
Instalación y reparación de antenas, antenas colectivas y TDT

Como empresa especializada en instalaciones eléctricas en Elda,  realizamos y reparamos cualquier tipo de instalación, pero somos especialistas en conseguir que tu televisión se vea a la perfección.

Pocas cosas fastidian más que, de repente, se deje de ver nuestra televisión. Llegamos a casa de trabajar, nos disponemos a descansar un rato viendo la tele, pero al encenderla no llega señal alguna. Son muchos los factores que intervienen y que podrían dar el fallo: puede ser un problema del TDT, algún tipo de avería del material, por ejemplo un cable, o lo más seguro es que se trate de un problema con la antena.

Lo más conveniente es recurrir a un profesional de instalaciones eléctricas en Elda, para hacer un diagnóstico, decirnos dónde está el fallo y realizar un presupuesto. Solucionar los problemas de las antenas, ya sean antenas de televisión normales o antenas parabólicas, siempre requiere la intervención de un profesional autorizado que pueda ofrecernos una garantía de resultados, tanto para clientes particulares como para comunidades de vecinos.

Muchas veces son averías sencillas de reparar; por ejemplo, son bastante comunes los fallos de la imagen, señales que interfieren, pantalla con cuadraditos (pixelada), este tipo de averías suelen ser de la configuración de nuestro TDT, aunque también puede ser simplemente un cable en mal estado, ya que tendemos a no prestarles atención y con el tiempo y el uso, los cables se deterioran.

En el caso de las antenas es más complicado, puede fallar debido a factores como la instalación del edificio, la de la propia antena, la orientación, la intensidad de la señal no es la adecuada o no es suficiente y necesita un amplificador.

Sea cual sea tu problema con la televisión, en Electricidad Mario Payá disponemos de profesionales que encontrarán la solución y podrán hacer un presupuesto personalizado y sin compromiso.