Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electricidad Mario Payá

Instalaciones de dividendo digital en Alicante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas ayuda en tu hogar con el dividendo digital en Alicante, desde Electricidad Mario Payá realizamos este servicio entre otros muchos.

Contamos con un gran equipo de técnicos especialistas autorizados dispuestos a ayudarte. Somos profesionales de la electricidad y realizamos instalaciones y reparaciones, también de antenas parabólicas. Dentro de nuestros servicios contamos con la instalación de antenas colectivas para su comunidad de vecinos, para que así puedas disfrutar de la mejor calidad en tu televisor, mejorando la señal de este. Por otro lado, también trabajamos con TDT, señales terrestres, sintonización de televisores, reparación de dispositivos de red wifi o cualquier otro problema eléctrico que pueda surgir en tu hogar.

Contamos con una serie de tarifa, aunque también te hacemos presupuesto sin compromiso.

Si eres de Alicante y precisas de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra web, por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de poder atenderte.

o llámanos al 619 93 85 40
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado