Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electricidad Mario Payá

Instalación de antenas en Alicante, servicio rápido y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Electricidad Mario Payá te ofrecemos una gran cantidad de servicios relacionados con las antenas TDT y Dividendo Digital. Contamos con especialistas en instalación de antenas en Alicante, con una gran experiencia en la reparación y montaje de estas.

Puedes conseguir el acoplamiento de una nueva antena individual o comunitaria a tu edificio con un servicio rápido y de calidad. Nos encargaremos de asesorarte sobre el tipo de antena que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto, consiguiendo la mejor calidad de imagen y señal gracias a las tecnologías que utilizamos. Además, podrás despreocuparte del tedioso trabajo de sintonizar los canales, ya que lo haremos nosotros mismos.

No esperes más y contacta con nosotros para obtener más información sobre este servicio, y no olvides contar con nosotros para otro tipo de servicios como los relativos al Dividendo Digital. ¡Disfruta de los mejores canales con la mejor calidad y con una señal inigualable!

o llámanos al 619 93 85 40
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado